Comunicación Social C.O.

Comunicación Social C.O.

Desde este sábado 22 de agosto, con todas las medidas de bioseguridad, la Ciudad Mitad del Mundo se alista para recibir a los turistas nacionales e internacionales.

Entregamos certificados a ganaderos de la parroquia Atahualpa, que avalan a sus predios como libres de brucelosis y tuberculosis, tras realizarse la debida inspección con nuestras Clínicas Veterinarias Móviles.

El Gobierno de Pichincha invita a todos los jóvenes de los 8 cantones de la provincia a ser parte del proyecto "Pichincha Juvenil", cuyo objetivo es promover los derechos de los adolescentes y jóvenes de la jurisdicción, y convertirse en una alternativa para las vacaciones durante esta etapa de confinamiento.

Pichincha se prepara para la apertura segura de las actividades comerciales en tiempos de pandemia.

El "Centro Warmi Pichincha" es creado por el Gobierno de Pichincha en concordancia con la "Ordenanza de Políticas Públicas para la igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género en la Provincia de Pichincha (ORD-07-CPP-2019-2023)", que tiene por objetivo fortalecer las capacidades de los gobiernos locales para erradicar la violencia machista.

Página 1 de 100