Comunicación Social C.O.

Comunicación Social C.O.

Este maravilloso sitio turístico que por su característica de seco tropical de altura es único en el país y Sudamérica, es administrado por la Prefectura de Pichincha. Se ubica en el cantón Pedro Moncayo a 27 kilómetros del norte de Quito, tomando la carretera Panamericana. Tiene una extensión de 1.110 hectáreas, su precipitación anual es de 574 mm y tiene una temperatura promedio de 16,7 ° C.

La Prefectura de Pichincha a través de su proyecto "Huellas Juveniles" efectuará talleres gratuitos para la formación de monitores de campamentos vacacionales. Las capacitaciones que iniciarán desde este 12 de julio estarán dirigidas a adolescentes y jóvenes de 15 a 29 años.

La Prefectura de Pichincha recibió el "Reconocimiento Reiventando", en el "Foro Nacional de Turismo del Ecuador", FONATUR que se desarrolla en Cuenca, por parte del Consorcio Export World Ec y Fonatur 2021 cuyo objetivo es fortalecer y unificar la cooperación y alianzas estratégicas regionales para potencializar productos y destinos turísticos.

Las máximas autoridades de la Prefectura de Pichincha, la Prefecta Paola Pabón y el Viceprefecto Alexandro Tonello, junto a los consejeros provinciales, alcaldes de los GAD Cantonales, presidentes de los GAD Parroquiales y representantes de la comunidad, participaron en la Sesión Solemne Conmemorativa por los 199 años de la Batalla de Pichincha.

La Prefectura de Pichincha junto con los presidentes de las 53 parroquias que conforman los ocho cantones de la provincia coordinan acciones desde el territorio para conocer las inquietudes de los pichinchanos y pichinchanas; y con estos insumos planificar la ejecución de obras.

Página 1 de 103