Concursos de Méritos y Oposición

Resolución Administrativa 01 DGAF-16: Art. 15 y 16
Cronograma de pruebas de conocimientos técnicos y psicométricas para los postulantes que superaron la etapa del mérito.
Los postulantes deben obligatoriamente presentarse con la cédula de identidad, de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en el cronograma de pruebas

En las siguientes direcciones:
Para las pruebas de conocimientos técnicos:
Dirección de aulas de capacitación del GAD de Pichincha Edif. Consejo Provincial de Pichincha, ubicado en la Manuel Larrea N 13-45 y Ante, 4to. Piso

Para las pruebas psicométricas:
Dirección de aulas de capacitación del Instituto Tecnológico Consejo Provincial Edif. Del Instituto Tecnológico del Consejo Provincial, ubicado entre 10 de Agosto y Buenos Aires

NOTA: Si una o un postulante no se presenta a la prueba de conocimientos técnicos o psicométrica quedará descalificado del concurso.

pdfcronograma_de_pruebas.pdf

 

Resolución Administrativa 01-DGAF-16

Art. 13 De la actualización del tribunal de apelaciones

"......Una vez resueltas las apelaciones, el Tribunal de Apelaciones informará inmediatamente a al Unidad de Talento Humano, a fin de que el adminsitrador del concurso notifique a las y los postulantes apelantes, a través de la página web institucional, en el reporte "Resultados de apelaciones a la verificación del mérito".

pdfresultado_de_apelación_al_mérito.pdf

pdfactas_tribunal_apelacion.pdf

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 01-DGAF-16


Art. 12.- De la apelación a la verificación del mérito.- Las y los postulantes que no superaron la etapa del mérito, podrán apelar exclusivamente de sus resultados a través de la página web institucional dentro del día hábil posterior a la notificación del reporte "Verificación del mérito". La Unidad de talento humano, a través del administrador del concurso, al siguiente día hábil, entregará el "Reporte de apelaciones" al Tribunal de apelaciones para su trámite respectivo.

 

 

 


 

BASE LEGAL: Art. 228 de la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR manifiesta: "El ingreso al servicio público, el ascenso y la promoción en la carrera administrativa, se realizarán mediante concurso de méritos y oposición, en la forma que determine la ley, con excepción de las servidoras y los servidores públicos de elección popular de libre nombramiento y remoción (...)" Art.65 de la LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO establece que: "El ingreso a un puesto público será efectuado mediante concurso de merecimientos y oposición, que evalúe la idoneidad de los interesados y se garantice el libre acceso a los mismos".

De conformidad con lo previsto en la Resolución Administrativa 01-DGAF-16 del 19 de diciembre del 2016, mediante la cual se expide el Reglamento para la Selección del Personal del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha; se realiza la Convocatoria Definitiva para el Concurso de Méritos y Oposición para cubrir 171 vacantes descritas en el siguiente cuadro.

----------

FASE DE INSCRIPCIONES TERMINADA

--------

REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PROCESO

Login Form