Comunicación Social E.M.

Comunicación Social E.M.

El Gobierno de Pichincha, con la finalidad de reactivar la productividad y autoconsumo de alimentos saludables inició las actividades del 2021 con la Campaña Provincial de Agricultura Periurbana “Mi Huerto en Casa”, emprendida desde el año anterior.

Jueves, 17 Diciembre 2020 09:48

Ferias Navideñas Pichincha 2020

El Gobierno de Pichincha junto a emprendedores y productores efectuará las Ferias Navideñas Pichincha 2020, desde el 18 al 24 de diciembre en varios sitios estratégicos de la provincia: Plaza Quitumbe, Ciudad Bicentenario, Parque Lineal de Carapungo, Parque Central de Conocoto, Plaza de la República y Parque Bicentenario. Espacios en los que la comunidad podrá adquirir productos de calidad a precios accesibles.  

Como parte de las festividades de la ciudad de Quito, el  Gobierno de Pichincha se ha sumado llevando alegría, música y emoción con una serenata quiteña, a los mercados de la capital en homenaje a sus comerciantes autónomos, quienes han sido actores fundamentales durante la pandemia.

Los operadores de talleres automotrices, mecánicos y lubricadores del cantón Rumiñahui, son los beneficiarios.

Como parte del plan de reactivación de la provincia, el Gobierno de Pichincha en coordinación con la Academia organizó el curso: “Técnicas para la edificación de viviendas sismoresistentes”, dirigido a obreros de la construcción entre albañiles, electricistas, plomeros, carpinteros. El taller se desarrolló en modalidad virtual del 21 al 27 de octubre del 2020.